Coenzima Q10 200mg. 120 Kapseln

Produktinformationen "Coenzima Q10 200mg. 120 Kapseln"

 Coenzima Q10 200mg - altamente dosificado - 120 cápsulas

Coenzima Q10 en cápsulas de ViVe Supplements

·         Altamente dosificado

·         200mg de coenzima Q10 por cápsula

·         Veganas

·         Sin gluten, lactosa ni fuctosa

·         Sin dióxido de silicio

Recomendación de consumo:
Adultos, tomar 1 cápsula al día con una comida y abundante agua.

Una cápsula contiene:
Coenzima Q10 200mg

Ingredientes: Almidón de Arroz, ubiquinona, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta de la cápsula), antiaglomerante sales de magnesio de ácidos grasos, incrementador de volumen celulosa microcristalina, mezcla de extractos de arroz

Fabricado en Alemania

Q10 - consumo

Como la coenzima Q10 es una sustancia liposoluble, es mejor tomarlo siempre con una comida. Se puede tomar antes, durante o después de la comida: no cambia nada. Sólo es importante que un poco de grasa esté presente para que el cuerpo pueda absorber y utilizar de manera óptima la coenzima Q10.

Alimentos con Q10

El cuerpo puede producir por sí mismo la coenzima Q10, pero también se puede absorbirlo a través de los alimentos de manera parcial. Los alimentos más ricos en ubiquinona son la carne, los huevos y el pescado graso, pero también productos vegetales contienen la coenzima Q10 en cantidades significativas. Los aceites vegetales como lo de oliva, germen de trigo, frutos secos, cebollas, espinacas, patatas, coles de Bruselas y brócoli contribuyen al aporte de coenzimas a la coenzima Q10.

Si la producción propia del cuerpo es insuficiente o no se ingiere suficiente coenzima Q10 con la comida, es recomendable cubrir las necesidades de coenzima Q10 con complementos alimenticios.

¿Qué es la coenzima Q10?

La coenzima Q10 es conocida también como ubiquinona o simplemente Q10. Químicamente, es un compuesto orgánico que pertenece al grupo de la quinona. La estructura de la Q10 es similar a la de la vitamina K y la vitamina E.
Como está implicado en la producción de energía (ATP), la Q10 se encuentra principalmente en los órganos con mayor consumo enérgetico.

Otras informaciones y otros productos aqui (https://www.vive-supplements.de/indikationen/energie/)

¡Comprar coenzima Q10 en el shop online de ViVe!

0 von 0 Bewertungen

Durchschnittliche Bewertung von 0 von 5 Sternen

Bewerten Sie dieses Produkt!

Teilen Sie Ihre Erfahrungen mit anderen Kunden.